Tras "festejar" la muerte de Chicha Mariani, Dallocchio pidió perdón

La gerenta de Meglaton utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por su repudiable publicación,

Mariela Dallocchio, gerenta de Megatlon, quedó en medio de una enorme polémica, luego de que escribiera en su cuenta de Twitter un repudiable mensaje sobre la muerte de María Isabel Chorobik de Mariani (más conocida como Chicha Mariani), una de las fundadoras de de Abuelas de Plaza de Mayo.

La mujer compartió la noticia del deceso de la referente de derechos humanos y acompañó el link con la frase: "Una menos". Le mensaje generó una ola de críticas y debido a eso decidió poner su cuenta en privado.

Tras la repercusión a nivel nacional, y con miedo de perder su trabajo –ya que desde la cadena gimnasio repudiaron su posteo- salió a pedir disculpas. “Pido disculpas como persona pero fundamentalmente como madre y como argentina por mi comentario. Me avergüenza haberlo hecho sin pensar y me retracto absolutamente. Acompaño la memoria de las Abuelas que fueron separadas de sus seres queridos y continúan su búsqueda activa", escribió la mujer, que trabaja en la cadena de gimnasios Megatlón, club que ya dijo que tomará medidas al respecto”.

Embed

LEÉ MÁS

"Una menos", el polémico mensaje sobre Mariani

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído