Tras fichar al Rulo, fue por otros pibes

Son Gonzalo Maroni y Agustín Llanos, ambos de 16 años, de Instituto de Córdoba. Al primero también lo buscaba San Lorenzo. Otro juvenil de la Gloria llegaría en un futuro.

Buenos Aires
Boca no quiere perderse a ningún futuro crack. Por eso, tras fichar al Rulo, la promesa neuquina de 11 años, se aseguró otros dos refuerzos para la próxima temporada. Se trata de dos juveniles de Instituto que pintan para cracks: Gonzalo Maroni y Agustín Llanos, ambos de 16 años.

La cifra aproximada que se pagó por los pases es de 6.500.000 pesos y al club cordobés le quedaría el 20 por ciento de sus fichas.

Maroni jugó cinco partidos en la Primera de la Gloria, es un enganche muy habilidoso y muchos lo comparan con el Flaco Pastore y Paulo Dybala. Fue figura y goleador en la séptima y ya había sido sondeado por Belgrano, San Lorenzo y el Villarreal de España. En tanto, Llanos es marcador central, zurdo y de buena altura: 1,82. Además, en un futuro también podría arribar al Xeneize Lucas Beltrán, goleador de la 9ª de Instituto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído