Tras la conciliación obligatoria, se normalizaron los vuelos

En Neuquén, los vuelos de Aerolíneas Argentinas fueron reprogramados.

Los vuelos se normalizaron luego de las medidas de fuerza dispuesta esta mañana por los trabajadores afiliados a APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), APA (Asociación del Personal Aeronáutico) y UPSA (Unión de Personal Superior Aeronáutico), que provocó la cancelación de más de 60 vuelos de LATAM, Aerolíneas Argentinas y Austral que afectaron a unos 8.000 pasajeros. Fue luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria.

Tras las cancelaciones de los vuelos de la mañana, se inició un proceso de reprogramación y que la gran mayoría de los pasajeros fueron reubicados en distintos servicios para la tarde, mientras que otros decidieron cambiar sus pasajes para mañana u optaron por viajar por otro medio a los que se les reembolsó el importe del pasaje o se lo cambió para otra fecha.

En un comunicado de prensa, Aerolíneas Argentinas enumeró los vuelos cancelados y reprogramados. En Neuquén, los vuelos a Comodoro Rivadavia y San Juan fueron reprogramados. Para más información, ingresar aquí.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído