{# #} {# #}
Para este sábado, el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que el cielo estará parcialmente nublado, con máximas de 24 grados durante la tarde y 21 grados a la noche. Por la mañana, las ráfagas de viento no superarán los 41 kilómetros por hora, mientras que por la tarde la máxima será de 29 km/h. y a noche la velocidad será similar, con un límite de 26 km/h.
Como contracara de las nubes que abundaron este viernes y que se esperan para el sábado, el domingo el cielo estará totalmente despejado durante todo el día y será ideal para disfrutar al aire libre sin sufrir el agobiante calor que se registró el pasado jueves, a poco de que inicie formalmente el verano.
Así, por la mañana de este domingo la máxima será de 22 grados con ráfagas de viento de apenas 14 km/h. Por la tarde, el cielo seguirá soleado y las temperaturas podrían alcanzar los 27 grados, mientras que por la noche se espera una máxima de 24 grados.
Producto de las recientes tormentas en la región, el Servicio Meteorológico Nacional acusa una humedad del 42% durante este sábado.