El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

Tras las denuncias públicas de Gaetani y Maju Lozano, Facundo Arana cerró sus redes

En medio del escándalo, el rubio decidió contratar los servicios de Fernando Burlando.

Sin que nadie se lo esperara, Facundo Aranapasó de galán y héroe de telenovelas a un completo villano. Es que luego de que Romina Gaetani se despachara contra él por una serie de situaciones con vivieron como compañeros de trabajo y colegas, Maju Lozano contó una historia similar. Todo esto obligó al rubio a tomar cartas en el asunto y contratar los servicios de Fernando Burlando, como así también cerrar todas sus redes sociales.

En este sentido, mientras Gaetani señaló que tuvo fuertes discusiones con Arana cuando eran parte de Noche y Día (ficción de Pol-Ka en la que él llegó a decirle: “Si fueras un hombre te cagaría a trompadas"), también recordó el episodio del 2019 en el que ella lanzó una canción que hablaba del amor, pero al mismo tiempo hacia mención a las adicciones, por lo que el cual el actor terminó haciendo un largo descargo, pero sólo tuvo en cuenta la cuestión de las drogas.

Te puede interesar...

Esto provocó una polémica en su momento, la cual culminó con un encuentro de ellos en Villa Carlos Paz, en donde Facundo le dijo al oído: “Tanto quilombo por una puta falopera”. Si bien esas palabras en su momento la descolocaron, no se dejó amedrentar y le respondió minutos después: “’Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. ‘Ni puta, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema’”.

Embed

Con todo esto, Maju Lozano decidió contar su propia experiencia con Arana, la cual inicia con una entrevista a Isabel Macedo en el 2010. En la misma, la intérprete habló de lo mal que lo había pasado cuando se separó de Arana y de cómo se sintió aún pero cuando él rehízo su vida con María Susini, al poco tiempo tuvieron varios hijos. Buscando empatizar con Macedo, Lozano lanzó el comentario: “¡Era necesario tener tantos hijos, no te alcanzaba con un perro labrador!", lo cual terminó despertando la furia del rubio.

Pese a que en ese momento él se descargó con Maju, lo peor llegaría cinco años después, en una entrevista radial, para un programa en el que ella estaba acompañada de Lalo Mir. "Antes de empezar la nota me empieza a murmurar y con un papel que él sacó de un bolso me empieza a hablar de algo que yo no entendía", señaló Lozano en su programa, recordando aquel momento.

"Él estaba muy nervioso. Me estaba esperando. Me decía 'te cagaste en mi familia'. Yo no entendía. Golpeaba mucho un papel. Y cuando lo agarro era la fotocopia de la tapa de la revista Gente en la que estaba con su familia", siguió y agregó: “Habían pasado cinco años, yo no me acordaba de qué habíamos hablado... Él se empieza a poner de un modo enloquecedor. Se para y me sigue gritando. Hubo tanta violencia que yo lo que atino es a pararme y protegerme, me voy del otro lado de la mesa", continuó Maju, que señaló que esto sucedió ante la presencia de Lalo Mir y todos los integrantes de aquel ciclo radial.

Embed

Según relató la propia conductora, nadie reaccionó ante la violencia de Arana. "No fue una boludez. Fue violento físicamente", sentenció y continuó: “Convengamos que él era quien es. No es un par. Claramente no es un par. Mega estrella… Yo le dije 'si tenías tantas cosas para decirme, por qué no me llamaste, por qué te aguantaste cinco años'. Él claramente no me consideraba un par".

En ese punto, reconoció: "Yo la pasé mal. No tuve un respaldo. Nadie lo paró. Todo el mundo se sorprendió. Fue muy agresivo de golpe. Él había preparado lo que venía a hacer, venía con una fotocopia de la revista Gente. Yo le dije 'vos venís a mi trabajo, a mí lugar, a agredirme de esta manera".

"La lectura fue 'Maju enloqueció'. Porque en un momento yo también empecé a gritarle. Recuerdo que le dije 'Esto no es Pol-ka'. Yo no sabía qué decir", siguió Maju, que luego contó que Arana le dijo la misma frase que habría utilizado con Gaetani. "Me dijo 'si fueras hombre te cagaría a trompadas'. Yo temblaba como una hoja", aseguró la conductora.

Embed

El actor cerró Instagram

Con las historias de Gaetani y Lozano, en los medios comenzaron a recordar los episodios en los que Arana se enfrentó con Julio Chávez y con Griselda Siciliani. Si bien María Susini salió a defender a su marido y confió que él es la verdadera víctima, el rubio tomó cartas en el asunto y decidió contratar a Fernando Burlando para que lleve su caso, y lo anunció en sus redes sociales con un comunicado.

"Buenas noches", comenzó diciendo el también escritor y amante de los deportes extremos en una placa negra con letras blancas que sorprendió a sus fanáticos. Y continuó diciendo: "A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias".

Sus palabras coinciden con los dichos que horas antes le hizo a la panelista de Socios del espectáculo (El Trece, a las 11) Luli Fernández, quien se comunicó con él para conocer su versión de los hechos tras los dichos de Gaetani.

Embed

"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", fueron las primeras declaraciones del actor y papá de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13).

Fernández explicó que para el artista el relato de su excompañera de trabajo "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere y respeta mucho".

Además, siempre según la palabra de la panelista, Facundo "nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina (puta falopera)" pero "independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que ella dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

Horas después del comunicado, Arana cerró sus redes sociales.

facundo-arana-comunicado.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario