Tras ocho horas, se suicidó el hombre que mató a su hijastro

El asesino, que sería un ex policía con licencia psiquiátrica, se disparó y fue trasladado de urgencia al hospital platense de Tolosa. Minutos después falleció.

Tras permanecer ocho horas atrincherado, el hombre que esta mañana mató a puñaladas a su hijastro de 10 años e hirió de un disparo a su ex mujer, se suicidó. El hombre estaba con vida cuando ingresaron las fuerzas de seguridad y fue trasladado al hospital, en la localidad platense de Tolosa.

El Grupo Halcón mantenía arduas negociaciones con el atrincherado ya que amenazaba con suicidarse. Los efectivos finalmente decidieron irrumpir en la casa alrededor de las 16 al escuchar un disparo. El agresor fue trasladado a un hospital cercano, pero minutos después murió.

Te puede interesar...

Todo comenzó hoy minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el hombre, quien sería un ex policía con licencia psiquiátrica, Juan Carlos Chirino (27), disparó y apuñaló al hijo de su pareja, identificado como Ciro Peñalba (10), en el domicilio situado en las calles 116 y 529. Además, baleó en el pómulo a su pareja Soledad Andrea Marcos (32), con quien tiene tres hijos, aunque la mujer está fuera de peligro.

En medio de todo el drama, el padre biológico del niño se enteró de lo ocurrido y fue hacia el lugar a toda velocidad a bordo de una camioneta. En el trayecto chocó contra un auto conducido por un juez de Lomas de Zamora. Volcó y ahora está internado, al igual que su exmujer.

"El hombre se disparó en la cabeza y fue trasladado al hospital", precisó el comisario General Corvalán, a cargo del operativo. Corvalán explicó que las tareas de rescate se demoraron bastante porque el objetivo era rescatar al agresor con vida. "Desde un primer momento el Grupo Halcón iba a esperar que el hombre depusiera su actitud. Quería que saliera vivo", dijo ante la prensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído