Tras tres meses, Toranzo vuelve a concentrarse e iría al banco

El jugador de Huracán se recuperó tras una operación en su pie izquierdo luego del accidente que protagonizó el plantel del elenco de Parque de los Patricios en Venezuela el 10 de febrero pasado.


El futbolista Patricio Toranzo volverá a concentrarse en Huracán después de tres meses y tras recuperarse de una operación en su pie izquierdo luego del accidente que protagonizó el plantel del elenco de Parque de los Patricios en Venezuela el 10 de febrero pasado.

En tanto, Toranzo podría ocupar un lugar en el banco de suplentes, por lo cual existe la posibilidad de que vuelva a jugar luego de tres meses ya que su último partido fue el 9 de febrero ante Caracas por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El jugador integra la lista de concentrados que dio a conocer el entrenador Eduardo Domínguez para el encuentro en el cual Huracán recibirá a Unión de Santa Fe el próximo viernes a las 19.00 por el Torneo de Primera.

La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Federico Mancinelli, José San Román, Carlos Araujo, Martín Nervo, Luciano Balbi, Luca Sosa y Lionel Muller.

Mediocampistas: Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Leandro Díaz y Patricio Toranzo.

Delanteros: Ramón Ábila, Cristian Espinoza, Lucas Chacana y Tomás Molina.

Tras el encuentro por la Copa Libertadores el micro que trasladaba a la delegación de Huracán volcó y como consecuencia del accidente, Toranzo sufrió una sección de la parte distal de cuatro dedos de su pie izquierdo, mientras que Diego Mendoza tuvo un corte profundo en su talón y un fuerte traumatismo en su codo izquierdo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído