{# #} {# #}
Un nuevo crimen estremeció a los vecinos de la localidad bonaerense de Ramos Mejía: un hombre fue asesinado a puñaladas luego de una discusión en una vivienda. Por el crimen, detuvieron a un hermano de la víctima.
El suceso ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del viernes en una casa ubicada en avenida General San Martín al 600, en dicha localidad del partido de La Matanza, ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Diversas fuentes indicaron que, por motivos que aún se investigan, se produjo una tensa charla en el interior de la propiedad en la que residía la víctima, identificada como Sergio Eduardo Fernández (51), junto a su hermano Javier Marcelo. En determinado momento, Javier habría apuñalado por sorpresa a Marcelo.
El damnificado cayó al suelo gravemente herido y falleció a los pocos minutos, por lo que el atacante llamó a una hermana para contarle lo que había ocurrido.
A raíz de ello, la mujer se dirigió a la vivienda, alrededor de las 3.30 y al encontrar a Fernández sin signos vitales se comunicó de inmediato con el teléfono de emergencias 911. Efectivos policiales acudieron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia. Los profesionales de la salud que estaban dentro del rodado constataron el fallecimiento del hombre.
Por otra parte, según indicaron fuentes judiciales, los agentes aprehendieron al hermano de la víctima.