Tras una discusión, una mujer se arrojó a las ruedas de un auto en Añelo

El episodio de violencia tuvo lugar esta madrugada, a pocos kilómetros de la localidad de Añelo. Investigan si estaba siendo perseguida.

Luego de una fuerte discusión con su pareja, una mujer salió corriendo hacia la Ruta 7 y fue arrollada por un vehículo. Por el impacto, la joven de 26 años resultó gravemente herida con múltiples fracturas y golpes en la cabeza.

El hecho se produjo esta madrugada en una vivienda próxima a Añelo, cuando la Policía recibió un llamado de alerta en el que se conoció que una mujer de 26 años había sido arrollada por un Renault 9.

Por el impacto, la joven fue llevada al hospital de San Patricio del Chañar y dado la gravedad de su estado de salud decidieron trasladarla al hospital Castro Rendón, donde este mediodía fue intervenida de manera quirúrgica.

En el hospital de El Chañar tuvo que intervenir la Policía para separar al marido de la mujer que trenzó con golpes de puño con su suegro. Según la declaración del hombre, mantuvo una fuerte discusión con su pareja.

Por el momento, fuentes del caso informaron que investigan si la mujer estaba siendo perseguida al momento del accidente o si se arrojó de manera voluntaria. Además, el conductor del vehículo fue notificado por las lesiones.

Por el hecho intervino el fiscal Luciano Vidal, a cargo de la Fiscalía de Actuación Genérica, quien investiga el contexto del accidente de tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído