{# #} {# #}
Buenos aires. El delantero de Racing, Darío Cvitanich, afirmó que su equipo volvió “a ser intenso” en la goleada 3-0 ante Godoy Cruz y resaltó la comunión que hay entre el plantel y el cuerpo técnico para lograr el campeonato.
“El equipo viene puntero desde la cuarta fecha y todavía no perdió la punta. Que haya perdido con River no es lindo, pero hay que levantar la cabeza, aprender de los errores y seguir adelante”, manifestó el ex Banfield.
Creo que todos mientras tengan posibilidades matemáticas van a intentar sumarse, y nosotros tratamos de no mirar para abajo sino pensar en nosotros. El margen es cada vez más chico, cada punto va a servir y sumar.
También se refirió a compartir la punta con Defensa y Justicia y a Boca, que tiene chances numéricas. “Creo que todos mientras tengan posibilidades matemáticas van a intentar sumarse, y nosotros tratamos de no mirar para abajo sino pensar en nosotros. El margen es cada vez más chico, cada punto va a servir y sumar. Es un fútbol muy difícil donde continuamente se sacan puntos los equipos y hay que estar preparados, vienen a jugar con el puntero y quieren ganar”, cerró.