Traumatología del Comahue habilitó su nuevo edificio

Las flamantes instalaciones fueron inauguradas esta semana. Se trata de un inmueble de siete pisos sobre la calle Fotheringham.
Socios, empleados y allegados en el acceso al nuevo inmueble.

NEUQUÉN

Traumatología del Comahue inauguró días atrás su flamante edificio, en Fotheringham 252, con una celebración en la que participaron socios, empleados y allegados.

La firma, con quince años de trayectoria en la ciudad, puso en marcha la primera etapa del inmueble de 3100 metros cuadrados y siete pisos. Así, se convierte en el primer centro exclusivo de traumatología de la Patagonia.

En el primer piso cuenta con 22 consultorios y un gimnasio destinado a la rehabilitación kinesiológica, en tanto que en el segundo funcionan once consultorios de traumatología y un aula para la docencia y la investigación.

La administración está ubicada en el tercero, mientras que en planta baja están habilitadas las dependencias para los exámenes preocupacionales.

Te puede interesar