El clima en Neuquén

icon
16° Temp
31% Hum
La Mañana Bragado

Tremendo accidente a metros del final de la Doble Bragado

A pocos metros de la llegada, participantes de la Revancha de la Doble de Bragado protagonizaron una fuerte caída tras atravesar una calle inundada.

En Bragado se respira ciclismo. La ciudad ubicada al noroeste de la Provincia de Buenos Aires es uno de los centros de esta disciplina en la Argentina y cuenta con una de las carreras de bicicletas más reconocidas del país: la "Doble Bragado". Ésta quedó suspendida por tercer año consecutivo el pasado 9 de enero debido a la situación epidemiológica del país, motivo por el cual se decidió organizar la "Revancha de la Doble de Bragado", que se llevo a cabo el pasado fin de semana.

La prueba fue convocada conjuntamente por el Club Ciclista de Bragado y la Municipalidad local y se desarrolló en un en un circuito urbano de 2.400 metros, con un total de 70 pedalistas. En un principio estaba pautado que la competencia tenga una duración de 120 minutos, pero las fuertes lluvias que se hicieron presentes en la localidad complicaron la ecuación.

Te puede interesar...

Sobre la marcha, las autoridades de la carrera decidieron que ésta debía terminar antes de tiempo por el temporal. El aviso de "última vuelta" hizo estallar a los competidores, quienes aceleraron la marcha y terminaron protagonizando un tremendo accidente a pocos metros de la línea de llegada.

En pleno sprint final, un grupo de ciclistas atravesó una calle completamente inundada. Algunos pudieron cruzarla sin ningún tipo de inconvenientes, pero hubo uno que no corrió con la misma suerte. Su bicicleta se clavó en el enorme charco de agua, lo que provocó que este salga despedido del rodado. Como consecuencia, otros cinco participantes formaron parte de la caída.

ciclismo bragado.jpg
La

La "Revancha de la Doble de Bragado" quedó marcada por un tremendo accidente.

El suceso quedó registrado por algunos espectadores y el video rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. Afortunadamente, los protagonistas del accidente no sufrieron heridas de gravedad y fueron atendidos rápidamente en un centro médico local.

En cuanto a lo deportivo, el ganador de la decimoquinta edición de la Revancha de la Doble de Bragado fue Agustín Martínez, mientras que Facundo Bassi y Elbio Alborzen completaron el podio.

Tremendo accidente de ciclistas.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario