{# #} {# #}
Independiente de Neuquén sacó adelante un partido increíble, clasificó a las semifinales del Torneo Federal de básquet femenino y se convirtió en uno de los mejores seis equipos del país.
Pero Independiente tuvo la cabeza fría y la voluntad para trabajar cada posesión y ganó en los detalles y en la perseverancia. El combinado que dirige el neuquino Diego Lamuedra tuvo un segundo tiempo ideal y se llevó por delante a su par neuquino, ganándole por una diferencia de 19 puntos.
La victoria del Rojo en La Caldera fue 78 a 59, con parciales: 26-18, 30-25 y 59-37. El otro equipo clasificado fue Berazategui, que tuvo puntaje ideal, ya que ganó los tres partidos que disputó.
Ahora, resta por conocerse el lugar, los días y los rivales que tendrá Independiente en un nuevo desafío en el básquet nacional.