{# #} {# #}
El Turismo Nacional nunca defrauda, ni siquiera su categoría telonera, la Clase 2. Este domingo en el autódromo de Bahía Blanca, donde comenzó el campeonato, Miguel Ciaurro (Gold Trend) se quedó con la victoria en una final dramática, con el "chapa chapa" a pleno, pero con un episodio que generó preocupación generalizada.
El Fiesta Kinetic levantó una gran cantidad de polvo luego de semejante accidente. La transmisión mostró el estado del vehículo y los daños en el chasis que generaron las vueltas que dio, dando una muestra más de la peligrosidad del incidente. Pero lo peor fueron los segundos que transcurrieron sin que saliera del auto.
La tranquilidad llegó una vez que el piloto fue asistido por el cuerpo médico y salió por sus propios medios del rodado. El deportista pudo trasladarse a la ambulancia caminando. En las próximas horas será sometido a diferentes estudios para evitar cualquier eventualidad.
“Por suerte yo no tengo nada, el auto se rompió bastante. Va a estar difícil que estemos en Paraná por cómo quedó el auto”, comentó más tarde Segovia en Vuelta Previa.
Ciaurro fue el primer vencedor del año. Lo acompañaron en el podio Marcos Fernández (Nissan March) y Matías Cravero (Fiesta Kinetic).