Tres heridos en un violento tiroteo en Cutral Co: al menos dos están graves

Por el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió la balacera. Uno de los heridos fue trasladado al Castro Rendón.

Tres hombres resultaron heridos luego de un violento tiroteo en el barrio Brentana de Cutral Co. Al menos dos de ellos están graves.

Según pudo conocer LMN se habría tratado de una persecución y enfrentamiento a tiros por causas que se tratan de establecer.

Te puede interesar...

Los lesionados son dos jóvenes que viajaban en una moto, que era perseguido por un vehículo que se trataba de identificar. El tercer herido se trataría de un vecino del barrio, que al ver que los agresores atacaban a los jóvenes que habían caido de su moto, habría intervenido y recibió un disparo de arma de fuego.

La Policía se mantenía en un marcado hermetismo mientras avanzaba en la recolcción de datos y otros tipos de elementos que permitan esclarecer el hecho en la comarca.

balacera cutral co

De los dos heridos, uno que recibió un balazo en el abdomen fue trasladado al hospital Castro Rendón de esta Capital donde fue intervenido y su estado era crítico.

El otro lesionado grave estaba internado en el hospital de Cutral Co. Éste también se encontraría en estado reservado por un fuerte golpe en la cabeza ocasionado con un objeto contundente.

Los investigadores buscaban intensamente por la comarca para dar con el auto y los agresores que se movilizaban en el mismo.

LEÉ MÁS

Tres personas murieron en un terrible incendio en una casa en Cutral Co

Cayó un planeador en el aeropuerto de Cutral Co: murió el piloto oriundo de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído