El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

Tubo salvador para Pachano en la cuarentena

Pachano reveló los cuidados que toma en medio del aislamiento. El jurado del BAR en el "Bailando" se oxigena por su neumonía

Aníbal Pachano es uno de los miembros del BAR del “Bailando” y, a pesar de estar dentro del grupo de riesgo ante la pandemia del coronavirus, aseguró su presencia en el certamen. El coreógrafo aclaró en LAM que todavía tiene que consultarlo con sus médicos.

“Mientras hablamos estoy viendo atrás tuyo los tubos de oxígeno. ¿Los tenés por precaución o Buenos Aires El descargo de la conductora Viviana Canosa en Nada personal contra las feministas provocó diversas reacciones. Especialmente, porque hizo hincapié en que cuando el colos usás frecuentemente?”, fue la consulta de Ángel De Brito. “Lo tengo porque el año pasado tuve neumonía bilateral. Me quedó el tic de conectarme un rato cada tanto para oxigenarme, aunque ya no lo necesito. Me hace bien al organismo y lo tengo porque tengo una ambulatoria”, explicó Pachano.

Te puede interesar...

Mariana Brey intervino y quiso saber si seguía utilizando el tubo de oxígeno, y el artista explicó: “Claro. En diciembre tuve la neumonía y estuve casi un mes conectado a este tubo. Al principio no lo sabía conectar y no te puedo explicar el desastre que armaba. Estoy cuidado”.

Polemica y aclaración

En marzo, Aníbal se había despachado con fuertes declaraciones ante la pandemia del Covid-19- “Soy un paciente de mucho riesgo, pero no le tengo miedo al coronavirus. Hay que bajar el panic attack. Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente”, había menifestado el jurado.

Lejos de seguir la polémica, Pachano hizo un nuevo descargo y aclaró el tema: “Hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en gran parte en mi resiliencia del cáncer”.

Y continuó: “Nunca hablé de que no había que hacer y guardarse en su casa, sino que todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación con todos los cuidados que tuve que tener”.

Fe y aprendizaje Por último, el ex bailarín amplió su polémica opinión sobre la pandemia: “Tengo fe en que voy a salir adelante, que no me vuelvo a Buenos Aires para contagiar gente, eso es de brutos, ignorantes. Las enfermedades son escalones de la vida para aprender, aunque estén provocadas, como también estuvo provocado el HIV. Pero hay que tener cojones para decir estas cosas. Primero se probó en un mono y luego en los seres humanos. Ahora se probó en un murciélago y acá estamos, con una enfermedad de una pandemia mundial de la cual todos nos tenemos que hacer cargo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario