Facundo Ardusso (Torino) consiguió esta tarde una necesaria victoria en la final del Turismo Carretera en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, y ahora se sitúa en lo más alto de la clasificación de la Copa de Oro, que definirá al campeón de la temporada en la máxima categoría automovilística nacional.
El piloto santafesino aventajó al platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), quien ocupó el segundo escalón del podio, mientras que tercero se clasificó el bonaerense Agustín Canapino (Chevrolet).
En tanto, el cipoleño José Manuel Urcera, con Chevrolet, largó desde la ubicación 12 y terminó en la 23ª posición de la competencia, mientras que el neuquino Camilo Echevarría abandonó a cinco vueltas del final por problemas con su auto. Manu dio un paso atrás en el sueño de pelear la corona ya que quedó décimo en la Copa de Oro, con 52 puntos, lejos de Ardusso (133,5) y Canapino (123,5).
Te puede interesar...









