Uno de los momentos más compartidos en las redes sociales, son las hazañas que logran realizar cualquier tipo de personas de manera común en algún tiempo inesperado. Tal como lo que se publicó originalmente en una cuenta de Twitter.
Pues, se dio a conocer que un hombre de la provincia china de Hunan arriesgó su vida para salvar a una niña de dos años que quedó colgada bocabajo y atrapada entre los barrotes de la ventana a una altura de seis pisos.
Te puede interesar...
Según medios locales, el incidente habría ocurrido después de que los padres dejaran brevemente a la niña sola en la habitación, momento en el que esta se subió al costado de un sofá ubicado junto a la ventana y perdió el equilibrio. En ese momento, quedó apenas una parte de su cuerpo colgada de una barrera protectora.
A través del video en Twitter, se logra ver a un vecino quien decidió actuar rápidamente al ver que la pequeña colgaba de cabeza y que en cualquier momento podía precipitarse al vacío.
Igualmente, en las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo el hombre logró subir a una ventana y sostiene a la niña mientras los rescatistas iban en camino.
Al llegar los bomberos, luego de unos diez minutos tuvieron que cortar los barrotes para rescatar a la pequeña que por fortuna no sufrió daños.
Entre los comentarios de Twitter se logran ver algunos que manifiestan la suerte que tuvo la niña al contar con la rápida actuación del vecino.
"Qué suerte la de esa pequeña al contar con ese ángel que tuvo para rescatarla". "Impresionante la valentía de ese hombre para lograr salvar a la niña y no ocurriera algo lamentable". "La valentía en la gente aún existe. Personas como estas deben ser reconocidas". Son parte de los comentarios que se leen en Twitter.
Leé más
Se cayó X: por qué no funciona el feed y qué pasó con la red social de Elon Musk
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








