{# #} {# #}
La nueva función ampliará los medios visuales incrustados en los tuits para que ocupen todo el ancho de la pantalla de un teléfono móvil.
En la actualidad, las imágenes aparecen con sangría junto a la foto de perfil del usuario y ocupan mucho menos espacio en la pantalla.
Twitter dijo que el nuevo diseño -que se está probando en iOS pero no en Android- dará a los medios "más espacio para brillar".
Es la última de una serie de pruebas para cambiar la experiencia principal de Twitter:
En mayo, anunció la adquisición de Scroll, un servicio de lectura y optimización de artículos, que tiene previsto incorporar a su oferta de pago.
"Scroll se convertirá en una adición significativa a nuestro trabajo de suscripciones a medida que construimos y damos forma a un futuro servicio de suscripción", escribió entonces.
Twitter también anunció otra prueba que permite a los usuarios eliminar seguidores.
Anteriormente, la única forma de evitar que la gente viera tus tweets era protegerlos -lo que significa que tendrías que aprobar las solicitudes para seguirte- o bloquear a usuarios individuales.
La nueva función, que se está probando en la versión del navegador web de Twitter, permitirá a los usuarios eliminar a personas de su lista de "seguidores".
Pero no hay nada que impida a esa persona volver a seguirla más tarde.
Se trata de una forma oficial de hacer lo que comúnmente se llama un bloqueo suave, en el que alguien bloquea y luego desbloquea inmediatamente a alguien para eliminar al seguidor sin notificárselo.