El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum
La Mañana Twitter

Twitter prueba la nueva función "deshacer tuit"

La red social Twitter, no ha activado la opción de editar tuits, pese al pedido constante de los usuarios, sin embargo, si planea activar el botón "deshacer".

Desde los inicios de Twitter, los usuarios de la plataforma han pedido que haya una forma de poder editar los tuits, luego de haber sido publicados. Sin embargo, el empresario Jack Dorsey, representante de la red social, no ha tomado en cuenta esta solicitud. Sin embargo, si trabaja en otra herramienta.

Según se pudo conocer, Twitter trabaja en una modalidad para poder deshacer tuits, después de haberlos enviados. En este sentido, según la experta en software y redes Jane Manchung Wong, luego de dar publicar al nuestro escrito, aparecerá una barra de progreso que durará unos segundos, en donde ofrece la opción de cancelarlo.

Te puede interesar...

Por el momento, no se conoce cuándo estará habilitada esta opción para los usuarios regulares de Twitter, sin embargo, podés ver como se verá a continuación:

Embed

Las sanciones de Twitter

Es preciso destacar que la red social ha suspendido de forma permanente, 2.400 cuentas por violar sus normas de publicación de contenido engañoso sobre la pandemia. De igual forma, Twitter ha solicitado a 11,5 millones de cuentas que confirmen su identidad, según datos compartidos por la misma compañía.

Con estas nuevas sanciones, Twitter busca ayudar "a educar al público" sobre las políticas de sanciones de la plataforma, así como también a "reducir la difusión de información potencialmente dañina y engañosa en Twitter, particularmente en el caso de infracciones reiteradas de gravedad moderada y alta de nuestras normas", indicaron en su blog oficial.

Con respecto a la etiqueta, alertando sobre información poco confiable sobre el Covid-19: las alertas aparecen en el idioma de visualización. Además, ofrecerán contexto adicional e información autorizada, para que los usuarios de la red social puedan cerciorarse si la información es correcta o no.

Al respecto, desde Twitter aseguraron: "Nuestro objetivo es utilizar tanto la revisión automatizada como la humana para abordar el contenido que infringe nuestras normas de desinformación sobre vacunas Covid-19". Por lo pronto, la medida empieza a implementarse en contenido en inglés, y posteriormente esperan agregar la verificación de otros idiomas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario