El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana Fleets

Twitter se despide de los Fleets: sus historias no han triunfado y busca alternativas

La red social anunció que a partir del 3 de agosto, su función Fleets, su modo Stories, dejará de estar disponible en su plataforma.

La función llegó al mercado en noviembre el pasado 2020 pero ya estaba en modo de prueba desde marzo. Los Fleets buscaban fomentar las interacciones en entornos "privados" pero los usuarios no acompañaron la iniciativa de la red social.

Desde Twitter explicaron que "el objetivo de crear Fleets era el de ofrecer una alternativa efímera y que disminuyera la presión para aquellas personas que quisieran compartir pensamientos fugaces".

Te puede interesar...

Sin embargo, "en el momento en el lo pusimos a disposición de todo el mundo, no hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de Fleets. Eso sí, la firma busca nuevas alternativas para ofrecer una función que pueda asemejarse en cuanto al tiempo concreto que aparece un contenido publicado. La red social quiere una opción para "abordar algunas de las ansiedades que frenan a la gente a la hora de tuitear".

Recalculando

Twitter ya tiene planes a futuro para "explorar nuevas formas de abordar lo que impide a la gente participar en Twitter". La red social probará en el corto plazo actualizaciones del editor de Tweets y la cámara incorporará características del editor de Fleets, como la cámara a pantalla completa, las opciones de dar formato al texto, y los GIF stickers.

"Continuaremos creando nuevas formas de participar en las conversaciones, escuchar para obtener feedback y cambiar la dirección cuando haya una mejor forma de servir a la gente que utiliza Twitter" y quiere que eso vaya más allá de las discusiones públicas que caracterizan esta red social.

Twitter está en camino a implementar la misma dinámica que tiene Instagram y Whatsapp para conectar con gente nueva. Sin embargo, a la hora de comunicarse en privado aparecen las limitaciones. La plataforma permite enviar una foto, un vídeo o un GIF pero no se puede enviar un archivo adjunto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario