Un adolescente robó un auto y lo estrelló contra un poste al intentar huir de la Policía

Ocurrió este lunes a la madrugada en el Oeste neuquino. El joven de 15 años había sustraído un auto que estaba estacionado en la vía pública.

Un adolescente de 15 años estrelló un auto contra un poste del tendido eléctrico cuando trata de evadirse de una persecución policial que lo tenía como protagonista. El episodio ocurrió en la madrugada del lunes en el oeste de la ciudad. Fuentes policiales indicaron que el vehículo presuntamente había sido robado.

A las 6:20 del lunes, efectivos de la Comisaría 18º intervinieron luego de que un Toyota Corolla circulaba a gran velocidad por la calle Casimiro Gómez al fondo e intentaron infructuosamente de detenerlo. El joven conductor continuó su huida fugaz por calle Necochea y Rafael Vázquez, en el oeste de la ciudad, y al perder el control del auto terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico.

Te puede interesar...

A pesar del fuerte choque, que dañó la parte frontal del auto, el adolescente logró salir y continuar la fuga a pie, aunque esta vez fue alcanzado por efectivos a pocas cuadras del incidente.

Personal policial logró ponerse en contacto con el dueño del Toyota, quien no se habría percatado del robo de su auto, el que había dejado estacionado en la vía pública.

El ladrón fue entregado a personal de Comisaría del Menor, para que continúen con los trámites de rigor.

LEÉ MÁS

Estaba sobria y chocó contra un poste de luz en Villa Ceferino

Femicidio de Cielo: "Nunca imaginé que un vecino de la zona haría algo así"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído