{# #} {# #}
Todo sucedió antes de las 19 del miércoles en la esquina de las calles 140 y 26 . La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Fuentes policiales informaron que la víctima del asalto fue un oficial ayudante en la División Servicios Audiovisuales de la Policía Federal Argentina (PFA).
De acuerdo a su relato, al momento del episodio se encontraba vestido de civil porque estaba de franco y había llegado a lo de un amigo. Siempre según la versión del policía, él se resistió al asalto y se originó un tiroteo con los ladrones que concluyó cuando uno de los delincuentes quedó tendido en el suelo con una herida de arma de fuego en la cabeza, mientras sus cómplices subieron al vehículo y huyeron, pasándolo por encima.
En tanto, a la vuelta de la esquina, a unos 40 metros, fue encontrado otro de los atacantes, tirado en el asfalto, quien murió en el lugar.
El asaltante herido, a quien se le secuestró una pistola Thunder calibre 9 milímetros, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, adonde permanecía internado con diagnostico de muerte cerebral. El oficial resultó ileso.