Un alemán se consagró campeón de la FIFA eWorld Cup

MoAuba había vencido en la semifinal al argentino Villalba.

El alemán Mohammed Harkous, más conocido en el ambiente gamer como MoAuba, se consagró campeón de la FIFA eWorld Cup tras vencer en la final al último campeón, Mossad “Msdossary” Aldossary.

El germano había derrotado en la seminifinal al argentino Nicolás Villalba.

Te puede interesar...

En la final absoluta, en la que se enfrentaron el mejor de la Play Station 4 y el de Xbox, MoAuba venció por 3-1 en el global al árabe y se llevó el premio de 250.000 dólares.

Cabe destacar que en el primer partido, disputado en la consola de Microsoft, salieron 1-1 y la final quedó resulta en la plataforma de Sony, en la que el alemán se impuso por 2-1.

Para alcanzar la última instancia, Mohammed debió superar en la semifinal al argentino Nicolás Villalba. En ese cruce, el bonerense perdió 4-1 el primer encuentro y luego logró repetir el marcador pero esta vez a su favor. De esta manera, los jugadores llevaron el desenlace a la tanda de penales, donde el europeo consiguió la victoria.

“Jugué muy mal hoy amigos, perdón. Necesito corregir mil cosas todavía como para ser campeón mundial. Gracias a todos por el apoyo”, escribió el apodado Nicolas99fc en su perfil de la red social Twitter. El chico, contratado por el club suizo Basilea, culminó su participación entre los cuatro mejores del torneo y se llevó 25.000 dólares como recompensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído