El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum

Un amigo de Pepito Cibrián contó cuánto le robaron durante su matrimonio

Lautaro Calzona, asistente del director teatral, contó detalles del robo que sufrió Pepito en su propia casa.

Pepito Cibrián no pasa por un buen momento en la actualidad. La infidelidad de Nahuel Lodi, un problema de salud, denuncias por maltrato y acoso, serían los inconvenientes más rimbombantes que padece el director teatral. Ahora, el robo de una suma importante de dólares es lo que le traería un nuevo dolor de cabeza.

Así lo aclaró Lautaro Calzona, quien se desempeña como asistente del artistas. “Quiero aclarar algo. El robo a Pepito Cibrián fue de 5 mil dólares. Ni 8 mil, ni 9 mil, ni 33 mil. Fueron 5 mil dólares. Y sí, existió el robo”, aseguró en diálogo con A La Tarde, que se emite por América TV.

Te puede interesar...

En lo que respecta a quien podría ser el responsable del robo, el asistente comentó: “La persona o las personas que lo perpetraron, no puedo decir quienes son por no tener las pruebas para hacerlo. Entonces no puedo decirlo”.

Exclusivo Lautaro Calzona, asistente de Pepe Cibrián, habló en ALaTarde .mp4

Hace unos días, en el programa de Luis Ventura, se realizó un especie de círculo en el cual indicaban quienes podrían llegar a ser los autores del delito sufrido por Pepito Cibrián. En ese círculo acusado de sospechoso estaba Lautaro Calzona.

Es por eso que decidió llamar al programa para contar los pormenores del hurto y dejar en claro su situación ante este hecho. “Le robaron 5 mil dólares, pero no sabemos quién es. Si es del ambiente o no. Pero yo quería aclarar esto porque aparecí como sospechoso en tu programa”, expresó Lautaro Calzona.

Lautaro Calzona y Pepito Cibrián.webp

“Sospechamos que se trata de una pareja que se estaba conociendo con Pepe y estuvo unos 5 o 6 meses fugaces. Ellos fueron las últimas personas que manipularon la caja fuerte”, reveló el asistente de Pepito Cibrián haciendo alusión a los indicios que le marcan quienes pueden ser los culpables, pese a que no lo asegura por falta de pruebas.

Esta no sería la primera vez que Pepito Cibrián sufre un robo en su casa, es por eso que se encuentra preocupado y a la espera para tomar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

En lo que respecta al director teatral, se encuentra recuperándose luego de sufrir estrés emotivo, debido a su separación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario