El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum

Pepito Cibrián rompió el silencio tras los "cuernos" de su pareja

El director de teatro se separó definitivamente de Nahuel Lodi luego del video en el que se lo pudo ver besando a otro hombre antes de su casamiento.

Cuando Pepito Cibrián decidió casarse y celebrar su compromiso a finales del mes pasado junto a su pareja, el joven Nahuel Lodi, de 32 años, lo que menos esperaba era el calvario que viviría un tiempo después.

Tras una fiesta íntima a la que solo asistieron los seres queridos del director de teatro y su novio, todo fue felicidad. Hasta que pasó lo contrario.

Te puede interesar...

Unas semanas después de la alegría vino la tristeza. Nahuel está inmerso en otro video de connotación sexual. "Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido el fin de semana largo del 20 de junio en Vorterix", dijo el periodista Gonzalo Vázquez al respecto en Intrusos. A los pocos minutos, mostraron un video contundente, donde se observa al marido de Pepe besándose y acariciándose con otro joven.

pepe-cibrian-devastado-escandalo-y-separacion.mp4

“Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por el 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigos me dice 'ese es el futuro marido de Pepe Cibrián'. Estuvo en esa situación que se ve en él video y las fotos", agregó un testigo.

"A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebasó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", agregaron.

¿Qué dijo el propio Pepe? "Estoy devastado". En diálogo con Implacables, el director de teatro contó que está pasando por un momento durísimo tras enterarse que su marido le fue infiel.

pepe dos.webp

"Pude ver el video y las imágenes de la traición y todo ocurrió en una fiesta, pocos días antes de que nos casáramos. ¿Cómo no me voy a sentir mal? Claro que estoy devastado", siguió el también actor.

No solo eso. En Socios del espectáculo confesaron que, después de echar a Nahuel Lodi de su casa, Pepe le habría escrito a su asistente para decirle una frase muy fuerte: "Controlá la caja de seguridad".

¿Y la respuesta de Nahuel Lodi? "Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa", esbozó Gonzalo en su programa hace unos días.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario