El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana Pepe

Barbarossa tenía razón: ¿Se reconciliará Pepe Cibrián con Georgina?

La actriz no se mostró contenta por el casamiento de su amigo y lo hizo saber en vivo en su programa.

El nombre de Pepe Cibrián ocupó todos los portales del espectáculo cuando reveló que se casaría con un joven de 32 años que había conocido por Tinder. Poco tiempo después de conocerlo, decidió dar un gran paso y contraer matrimonio. En una ceremonia íntima y luego un festejo con 200 invitados en el barrio de Barracas, el productor teatral celebró su boda con Nahuel Lodi. Sin embargo, todo cambió cuando a menos de un mes de aquella feliz noche, un video destruyó el matrimonio por completo.

"Nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, para nada" sostuvo Cibrián en una nota que dio el fin de semana a Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve donde confirmó que el protagonista del video es su marido, o ex, en una fiesta de "despedida de solteros" previo a su boda y bailando muy pegado a otro hombre. "Estoy devastado", aseguró el actor quien confirmó al mismo tiempo que "al enterarme y verlo le pedí a alguien que hablara con Nahuel y que se fuera, que no tenía más nada que hablar porque no hay una solución para esto".

Te puede interesar...

Pese al dolor que atraviesa Pepe al confiar en un joven 40 años menor, la situación le dio la razón a Georgina Barbarossa, quien había sido la madrina del novio, pero sin darse cuenta, o sí, en su programa de Telefe lanzó que la unión no le gustó para nada y que fue ella, como amiga, quien le había dicho a Pepe que no firmara ningún papel. Claro que en ese momento, las palabras de quien consideraba amiga le molestaron mucho a Cibrián, que decidió bloquearla de Whatsapp y prohibirle el ingreso a la fiesta en Barracas.

pepe-cibrian-campoyjpg-720x405.webp

Incluso, la mismísima Leonor Benedetto le había dedicado un sentido mensaje al director teatral y había castigado a Georgina por sus dichos. Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Barbarossa que hasta el momento no se refirió al tema y quizás tampoco lo haga. Lo cierto es que Pepe ahora podría amigarse con la actriz y conductora y dejar atrás el mal momento que vivió con quien fue hasta hace unos días su flamante marido.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario