Un amor muy secreto entre Ricky y un argentino

Ronnie Arias reveló que Juan Castro tuvo un romance con Ricky Martín, que estaba enamorado del periodista.

En 2010 Ricky Martín no salía del closet y su figura de sex symbol internacional era conocida a nivel mundial. Sin embargo, Ronnie Arias se encargó de revelar que el cantante portorriqueño tuvo un gran romance con Juan Castro, periodista que perdió la vida en 2004 al caer de un balcón.

En Los ángeles de la mañana, el conductor radial dio detalles de esa relación oculta, además de revelar de qué manera ingresaba Castro al hotel donde se hospedaba Ricky. “Me lo blanqueó Ricky en una nota en la radio. Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan”, contó Ronnie Arias, amigo del recordado periodista. “Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, agregó el conductor del ciclo radial Sarasa, quien fue testigo de esta historia de amor que muy pocos conocen y no está incluida en el libro sobre su vida que acaba de publicar.

Te puede interesar...

El operativo: “Ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel y se vea con Ricky”, contó.

Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado”.

El 5 de marzo de 2004, Castro perdió la vida por las heridas que sufrió al caer del balcón de su departamento, un tema que nunca quedó claro. En ese momento, el creador de “Vive la vida loca” estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca. “Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto”, reveló Arias. Y agregó, convencido: “Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía ese aura de sex symbol internacional”.

Castro y Arias se hicieron muy amigos cuando ambos fueron compañeros en el programa Kaos en la ciudad, programa con grandes niveles de audiencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído