{# #} {# #}
En el duelo en el que Marathón se impuso por 3-1 a Olimpia, correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura, un perro se robó el protagonismo durante algunos minutos al invadir el campo de juego y morder a Denovan Torres, arquero y capitán del equipo local, quien lo quiso sacar de la cancha.
Se jugaban 41 minutos cuando el animal apareció en el área del Estadio Olímpico de San Pedro Sula, cuando Torres aprovechó que el balón se había perdido por la línea de fondo para levantar al perro y sacarlo del rectángulo de juego.
El partido quedó detenido unos minutos mientras Torres fue directo a donde estaba el perro para intentar sacarlo de forma amigable. Primero lo acarició para ganarse su confianza. Pero cuando lo alzó para llevarlo fuera de los límites de la cancha, el canino reaccionó agresivamente y lo mordió.
Afortunadamente para Denovan Torres, quien defiende el arco del club verde desde 2010 y fue clave en el título que conquistaron en el torneo Clausura 2018, esa mordida en una de sus manos no le generó problemas para seguir defendiendo la valla en el triunfo que Marathón consiguió gracias al hat-trick de Brayan Castillo.