Un bombero contó cómo comenzaron los incidentes en la tribuna de Cipo

Los hinchas prendieron fuego, agredieron a los efectivos y tiraron un matafuego a la cancha.

En declaraciones a LU5, el Mayor Campos, parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cutral Co, relató cómo se iniciaron los disturbios en la tribuna de Cipolletti en el duelo ante Almagro por Copa Argentina.

El bombero relató que en el segundo tiempo del partido, la hinchada prendió fuego unos papeles, lo que provocó un principio de incendio que se empezó a propagar. "Ahí interviene bomberos, con dos efectivos y un extintor, que al activarlo produce una nube", dijo.

Te puede interesar...

"Allí la gente comienza a agredir al personal, recibimos empujones, insultos, y todo lo que conocemos de la hinchada", explicó Campos sobre los incidentes.

De acuerdo al relato del Mayor, los violentos le quitaron el matafuego a los bomberos, lo accionaron en la tribuna para apagar el incendio que habían provocado y luego lo tiraron hacía la cancha donde estaba la policía.

Consultado sobre el estado de los dos efectivos agredidos, Campos explicó que se encuentran bien. "Fueron empujados, la intención era actuar sin hacer enojar a la gente, actuamos de forma preventiva para que no haya lesionados por el tema del incendio. Había familias en la hinchada", destacó.

Por último, el Mayor señaló que tras el partido y los incidentes tuvieron que atender a algunos simpatizantes en las fueras, que presentaban cortes en las manos por colgarse del alambrado.

Embed

LEÉ MÁS

San Pedro: "Fueron 50 papeloneros que hacen quedar mal al club"

Los incidentes comenzaron con el robo de un matafuegos a los Bomberos

Triste y violento final del sueño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído