{# #} {# #}

ver más

Un brasileño será el árbitro de Ecuador-Argentina

Anderson Daronco será el hombre de negro. Otros tres colegas de la misma nacionalidad y un ecuatoriano estarán designados en la última fecha.

Cuatro árbitros brasileños y un ecuatoriano serán los encargados de dirigir los cinco partidos del martes por la última fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, según informó hoy la Conmebol.

Anderson Daronco dirigirá el decisivo choque entre Ecuador y Argentina, en Quito; mientras que Sandro Ricci estará en Lima en el partido Perú-Colombia y el otro choque clave entre Paraguay y Venezuela, en Asunción, será dirigido por Wilton Sampaio.

El cuarteto de jueces brasileños se completa con Ricardo Marques, que será el encargado de dirigir el choque entre Uruguay y Bolivia, en Montevideo.

Embed

El partido en el que Brasil recibirá a Chile, en Sao Paulo, y que decidirá la suerte del equipo rojo de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y compañía, será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Uruguay, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Paraguay, en ese orden, se disputan las tres plazas restantes de clasificación directa, mientras que el quinto colocado irá a una repesca, ante Nueva Zelanda, en una serie con partidos de ida y vuelta.

Te puede interesar