Un chico en moto chocó a un auto y terminó en el hospital

El menor de 13 años sufrió heridas leves. Ambos vehículos fueron secuestrados porque sus conductores no tenían licencia de conducir.

Un chico de 13 años chocó en moto contra un auto anoche en la localidad de Junín de los Andes y fue derivado al hospital con golpes varios. Ambos vehículos fueron secuestrados porque ninguno de los conductores tenía carnet.

El accidente ocurrió a las 21.45 cuando el menor circulaba por calle Berta Espinos y al llegar a Mariano Moreno del barrio Primeros Pobladores impactó contra un Toyota Etios, que venía por la otra calle. Como consecuencia del fuerte impacto, el pequeño conductor debió ser trasladado al hospital local, donde luego se constató que solo tenía heridas leves.

A bordo del Etios iban dos personas. su conductora y un hombre en el asiento del acompañante. Ninguno de los dos sufrió lesiones, mientras que el auto tuvo daños materiales, al igual que la motocicleta Gilera de 110 cc.

Las tres personas son oriundas de Junín, según detalló el subcomisario Gutiérrez, quien aclaró que ambos vehículos fueron secuestrados por el Tribunal de Faltas por no tener las licencias de conducir y en el marco de la investigación del accidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído