El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Choque

Un choque entre dos autos complicó el tránsito a metros del puente

La Policía informó que sólo se registraron daños materiales. Ocurrió durante la breve llovizna en la ciudad, que se estima también dificultó el frenado de los involucrados.

Dos conductores protagonizaron un fuerte choque sobre la Avenida Mosconi, a pocos metros del puente viejo Neuquén-Cipolletti. La Policía intervino en la escena, pero se supo que afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.

Según relató a LM Neuquén el comisario Marcelo Campos Quezada, el choque ocurrió este viernes por la mañana temprano, en inmediaciones del puente viejo que conecta la capital neuquina con Cipolletti. Por allí circulaba un Renault Sandero por calle Río Uruguay con sentido sur-norte, cuando fue repentinamente impactado en su parte trasera por un Chevrolet Corsa que transitaba por la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) sobre el carril con sentido hacia la ciudad rionegrina vecina.

Te puede interesar...

Como consecuencia, el Sandero terminó sobre la rotonda que divide los carriles de la ruta.

Lo cierto es que se desconocen los motivos detrás de la colisión y Campos Quezada manifestó que se podría tratar de una "mala maniobra". Aún así, los conductores no aportaron ningún detalle que permita atribuirle el choque a un factor particular.

Caos vehicular en el puente Neuquén - Cipolletti .mp4

El personal de Tránsito se hizo presente de inmediato junto a una ambulancia del SIEN para ordenar el tráfico, realizar las pericias pertinentes y asistir a las víctimas. No obstante, los conductores no requirieron ser trasladados ya que se encontraban en buen estado de salud. Sólo se registraron daños materiales como resultado del choque y ningún otro vehículo se vio afectado.

Tras confirmar que los involucrados se encontraban bien, el personal policial solicitó a cada uno la documentación obligatoria y también los sometió al test de alcoholemia. Respecto de esto, el comisario confió que los papeles de ambos conductores se encontraban en regla y que sus alcotest arrojaron cero.

choque puente viejo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario