El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana conductor

Un conductor intentó hacer un sobrepaso y chocó

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 40, en San Martín de los Andes. No hubo personas heridas.

Un conductor intentó sobrepasar a otro vehículo, pero chocó y despistó generando un violento accidente. Ocurrió sobre la Ruta Nacional 40, en San Martín de los Andes, y no hubo personas heridas.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del supermercado La Anónima y la entrada al barrio Los Riscos, de la localidad lacustre. Allí, por motivos que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ecosport y un automóvil Chevrolet que circulaban en dirección a Junín de los Andes protagonizaron un fuerte choque.

Te puede interesar...

De acuerdo a las primeras estimaciones, uno de los vehículos intentó una maniobra de sobrepaso indebida en un sector señalizado con doble línea amarilla, pero sin conseguir su objetivo chocó, el Chevrolet despistó y fue a parar contra los arbustos de la banquina derecha, mientras que la camioneta quedó orillada sobre la banquina.

Accidente San Martin de los Andes.jpg

Debido a la magnitud del accidente, al lugar tuvo que acercarse personal de la División Tránsito de la Policía, quienes mantuvieron interrumpida la circulación vehicular mientras se realizaban las pericias accidentológicas correspondientes.

Por último, fuentes policiales informaron que, pese a la magnitud de la colisión no hubo que lamentar personas heridas y ambos conductores pudieron retirarse del lugar por sus propios medios. Sin embargo, tras los trámites de rigor, el Chevrolet que se encontraba contra los arbustos de la banquina tuvo que ser retirado por una grúa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario