El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana

Un detenido con marihuana y cocaína en una vivienda de la ciudad de Cutral Co

Cutral Co > Un hombre fue demorado luego que se secuestraran estupefacientes en su vivienda. La División Toxicomanía de Neuquén realizó dos allanamientos, uno en el barrio Pampa y el restante en el Parque Oeste, ambos con resultados positivos.
La Policía inició su tarea durante la mañana del viernes, cuando montó un importante operativo en el barrio Pampa. Allí se ingresó en una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al 800, cerca de una despensa de barrio.
Allí la Policía demoró a una persona y secuestró estupefacientes, aparentemente marihuana y cocaína, pero en cantidades que no pudieron ser precisadas.
Luego el despliegue policial se trasladó hacia la calle Puelo, entre Quillén y Lolog, donde se ingresó a una casa de dos plantas en construcción. Allí también se habría encontrado droga y dinero en efectivo, por lo que se sospecha que era un lugar de venta minorista de marihuana y cocaína.
Los dos operativos llamaron la atención de los vecinos, aunque muchos de ellos sospechaban de una actividad ilícita por la frecuencia de entrada y salida de personas a cualquier hora.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas