Se disputaba una nueva jornada del torneo de fútbol comunitario de Cutral Co, con Los Tigres y Petroleritos A como protagonista, cuando de repente el juego pasó a segundo plano y la violencia tomó el centro de la escena.
Según explicó el subsecretario de Deportes, Reynaldo Pavón, los incidentes comenzaron cuando el DT de Petroleritos, equipo del barrio Otaño, comenzó a agredir al árbitro.
El referí contó que no sólo hubo insultos de parte del entrenador y amenazas sino también golpes de punto y luego los niños tiraron piedras.
"Decidimos suspender la jornada, veremos que determinación vamos a tomar, tenemos un reglamento que es muy claro, cada vez que comienza el torneo los delegados avalan el reglamento, así que mañana en la reunión de delegados, a las 21, vamos a tener la sanción que le corresponda a la persona", dijo el director de Deportes.
Fuente: Cutral Co al Instante