{# #} {# #}
La novela brasileña de Telefe, Verdades secretas, llegó el domingo a su fin y, gracias a su oscura trama, se convirtió en uno de los programas más vistos del día, con 9,1 puntos de rating.
Según informaron los portales chimenteros, la tira extranjera fue apenas superada por Minuto para ganar, que promedió los 9,3 puntos de rating. El podio lo completó Casados con hijos, con una media de 7,1 puntos
El culebrón brasileño contaba la historia de Arlette (también conocida como Ángel), una joven de 16 años que aspiraba a ser modelo pero termina involucrada en una red de prostitución vip, ante los problemas financieros de su madre y su abuela.
Sin embargo, queda flechada por Alex, un poderoso multimillonario, quien se niega a tener una relación formal con ella. Tras varios giros en la trama, Alex decide casarse con Carolina, la madre de Arlette, para poder estar más cerca de la joven.
9,1 fue el promedio de rating del último episodio de la novela brasileña.
Dado este contexto, el final no podía dejar de ser trágico, por lo que durante el último episodio de la ficción mostraron cómo Carolina se suicida luego de haber encontrado a su hija y a su esposo en un situación muy comprometedora. Tras la dolorosa pérdida de su madre, Arlett arma un plan para matar a Alex mientras navegaban en su yate, para después contarle a la policía una versión diferente.
En la última escena -y lo que muchos aseguran es un final abierto-, se puede ver a Arlett casándose con Gui, su ex novio.
Rápidamente las repercusiones llegaron a las redes y los fanáticos se mostraron a favor y en contra del desenlace, y hasta revelaron que la señal terminó cortando el episodio. “Tremendo el final de #VerdadesSecretas”; “Un final malísimo. Me quedo con el anteúltimo capítulo de #VerdadesSecretas” y “Qué decepción el final de #verdadessecretas @ telefe se notó cortada en todo momento”, escribieron.