El clima en Neuquén

icon
25° Temp
35% Hum
La Mañana Twitter

Un gato canta un tema de Lady Gaga en Twitter

Un desopilante video que circula en Twitter muestra a un gato negro corear Poker Face, emblemática canción de Lady Gaga.

La pandemia del coronavirus y los respectivos confinamientos nos han llevado desde el año 2020 a enfocar nuestra atención en cualquier cosa en casa. La creatividad ha dicho presente en esta nueva normalidad, con la creación de videos que luego se viralizan en plataformas como TikTok, Twitter y YouTube.

Muchos de esos videos virales cuentan con la participación de adorables mascotas que no tardan en brindar desopilantes momentos, en clips que se viralizan en diferentes redes sociales.

Te puede interesar...

Así ocurrió recientemente con el video de un gato que "canta" uno de las canciones más emblemáticas de Lady Gaga. El video circula en Twitter y saca carcajadas a los internautas:

Embed

Bautizado como "el gato monster", por el nombre que agrupa a los fanáticos de Lady Gaga en redes sociales (Little Monsters), este adorable gato negro lo que hace es quejarse en un desopilante video que circula en Twitter. Su dueño le obliga a articular con la boca -claro que sin hacerle daño- y pareciera que el felino coreara un fragmento de Poker Face, uno de los temas más emblemáticos de la cantante de pop, Lady Gaga. Poker Face fue lanzada al mercado por Lady Gaga en el año 2009, y forma parte de su álbum debut, The Fame:

Embed

El video del gato "cantando" esta canción fue publicado en Twitter por una cuenta llamada @jesmonsan, perfil de la popular red social que cuenta con unos 113 seguidores. Sin embargo, el clip ha sido replicado en Twitter por múltiples usuarios.

La publicación de Twitter que adjunta al video no tardó en viralizarse. Al cierre de esta nota, el clip superaba las mil 400 reproducciones. El tuit, en tanto, había sido citado más de 16 veces, mientras que la cantidad de retuits ya había escalado a 47. Los "likes" no tardaron en llegar, a la fecha alcanzaba los 126 "me gusta". Esto en par de horas, nada mal para una cuenta poco conocida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario