Atención: te pueden bloquear la cuenta bancaria por depositar dólares sin cumplir estos requisitos Para quienes trabajan con clientes del exterior y reciben pagos en la divisa norteamericana, el Gobierno se puso firme con los controles.
Cómo proteger tu cuenta de Spotify de los hackers Las cuentas de la plataforma de música y podcats son un objetivo común de los ciberdelincuentes. Conocé si tu cuenta está comprometida.
Otros dos vecinos de la comarca cayeron víctimas de estafas sin saber cómo La Policía ya inició una investigación por cada hecho. Los denunciantes desconocen cómo se convirtieron en víctimas de las estafas.
Quiso sacar una tarjeta de crédito, pero era una estafa y le vaciaron la cuenta La víctima es un vecino de la comarca petrolera. La Policía ya investiga la estafa, que fue denunciada esta semana.
En segundos, se quedó sin nada y endeudada: le vaciaron la cuenta del banco y sacaron préstamos millonarios Una vecina de la localidad de Cervantes fue estafada, a través de una llamada telefónica, por un hombre que se hizo pasar por operador de Mercado Libre y Mercado Pago.
Alerta por falsos email del BPN que recomiendan "proteger tu cuenta" para robar datos En qué consiste el nuevo engaño con fin de estafa que ronda entre los clientes del Banco Provincia del Neuquén y no tiene nada que ver con la entidad.
Gmail: conocé las formas fáciles y gratuitas para liberar espacio Cómo se puede resolver el problema del espacio y optimizar en el correo electrónico más utilizado en el mundo.
Misteriosa estafa: le vaciaron la cuenta bancaria y no sabe qué pasó Le ocurrió a un hombre de Cutral Co. La Policía y el banco ya investigan la nueva estafa denunciada.
Con las web clonadas del BPN, estafaron en $600 mil a una vecina Una mujer de 66 años de Cutral Co denunció una estafa ante la Policía. Le sacaron casi esa suma de dinero en dos transferencias.
El plan de Netflix para evitar que los usuarios compartan cuentas Esto se debe a las grandes pérdidas que representa esta acción de los usuarios para la empresa. En esta nota, todos los detalles.
Denunció que le vaciaron la caja de ahorro en el banco de Junín de los Andes Un vecino de Junín de los Andes denunció que le sacaron 160 mil pesos de su cuenta. En la comisaría se encontró con una mujer que estaba denunciando un hecho idéntico, pero por un monto aún mayor.
Una vecina de Centenario denunció que le vaciaron su cuenta tras cobrar el sueldo El robo de dinero ocurrió justo después de su último cobro. La mujer debió ser ayudada por sus allegados para poder cubrir ciertos gastos del mes.
Le vaciaron la cuenta sueldo a otra médica neuquina Es el segundo caso en una semana cuya víctima es otra trabajadora de la clínica CMIC. A Laura Otaño le sacaron 55 mil pesos.
Alerta: le vaciaron la cuenta sueldo a una médica neuquina A María Eugenia Porro, quien trabaja en el CMIC, le sacaron 130 mil pesos. Pide una respuesta al banco Credicoop con urgencia. "De algo tengo que vivir", resaltó.
Se suman víctimas a las que le vaciaron la cuenta en el Alto Valle: ¿Qué hará el banco? Hay más víctimas en Neuquén y Cipolletti. Algunos pudieron recuperar el dinero, pero no todos. Las cifras, en todos los casos, superan los $100 mil.
El banco le devolvió el dinero que le robaron de su cuenta, pero... Enrique Kremer, el médico al que le vaciaron su cuenta, recuperó su dinero y agradeció a todos los que solidarizaron. Pero a la vez el banco se quedó con una parte.
Le vaciaron la cuenta bancaria a un médico y hay más casos El damnificado ya realizó la denuncia penal. Le robaron $159 mil. "Lo que más me llama la atención es que el banco se dio cuenta de la transferencia no habitual y no la bloqueó", manifestó.
Le desaparecieron 45 mil pesos de su cuenta bancaria Una vecina de Cutral Co denunció que le faltaban 45 mil pesos de su caja de ahorro. La maniobra la detectó cuando fue a cobrar su sueldo. La Policía investiga.
Los estafadores se reinventan: la nueva modalidad que puede sumar víctimas Aunque se trata de una modalidad de estafa virtual y telefónica que ya se ha cobrado unas cuantas víctimas y ha recibido mucha difusión, un nuevo factor puede hacer caer a más personas.
La Voz: se enfrentaron en las batallas y descubrieron un lazo familiar Dos participantes del team Mau y Ricky se dieron cuenta de que algo los unía. ¿Qué parentesco tienen?
Todo lo que tenes que saber del nuevo "cargo extra" que cobrará Netflix En esta nota te dejamos algunas de las dudas que surgieron entre los usuarios del servicio, luego del anuncio de la compañía.
Con una nueva tarifa, Netflix anunció que las cuentas ya no se podrán compartir gratis Esto ocurrirá en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.
El enojo de Pampita con una mamá del colegio de sus hijos La mediática se enfureció luego de que alguien traspase su esfera de privacidad en la institución escolar. La decisión que tomó la expareja de Benjamín Vicuña.
Advierten por nuevas y peligrosas modalidades de estafa Una mujer fue estafada desde el perfil de Facebook de un amigo, mientras que un hombre que fue engañado en una llamada de una supuesta aerolínea. Los detalles.
Alerta: volvió el IFE y estafaron a un vecino por 96 mil pesos Un hombre mayor recibió un falso llamado de ANSES para cobrar el IFE, aportó la cuenta bancaria de su hijo y éste fue estafado al entregar su clave token.
Compró ropa en Facebook y la estafaron por 80 mil pesos Se concretó a través de una cuenta de Ualá. Cuando la víctima reclamó, los estafadores la bloquearon en WhatsApp y eliminaron de Facebook.
Aprovechó que su ex agonizaba y le vació la cuenta bancaria Realizó múltiples transferencias a su cuenta bancaria, algunas inclusive después de muerta su ex. En total, le robó $990.000 y más de 12.500 dólares.
Vendía una pecera por Facebook y lo estafaron por más de $300 mil El estafador que inicialmente se presentó como comprador, aseguró a la víctima haber transferido más dinero del que correspondía, dando inicio al engaño.
Continúan las estafas virtuales en la comarca petrolera Dos personas fueron estafadas en los últimos días en las localidad de Cutral Co y Plaza Huincul. A una de ellos le sacaron más de 60 mil pesos de su cuenta.
Escándalo por la pastelera que fingía enfermedades para cancelar pedidos ya pagados Al menos 10 víctimas cayeron en la trampa de una estafadora que cancelaba todos los pedidos porque decía que "tenía Covid" y "estaba cerca de la muerte". Oucrrió en La Plata.