El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum

Un gigante de Europa ofertó por Julián Álvarez

River recibió dos propuestas por parte de un equipo top de Inglaterra que quiere quedarse con el crack de 21 años.

Cuando todo parecía indicar que Julián Álvarez se iba a quedar en River por un tiempo más, apareció una oferta de un gigante de Europa que dejaría a Marcelo Gallardo sin una de sus principales estrellas. La figura de la última Liga Profesional de Fútbol podría abandonar Núñez en los próximos días.

Estamos hablando del Manchester City, equipo con el que nunca antes se lo había vinculado a Álvarez. Según informó el periodista Cesar Luis Merlo, el club inglés le envió dos ofertas al Millonario que se diferencian en el momento en el que se llevarán al futbolista de 21 años.

Te puede interesar...

La primera de las propuestas sería para incorporarlo ahora e inmediatamente cederlo a otro club europeo para que no pierda la continuidad que venía teniendo en River. En la otra consideran llevárselo en el mercado de pases de mitad de año.

Si bien una oferta del Manchester City es tentadora para cualquier tipo de futbolista, hay un dato no menor que podría descartar por completo el acercamiento de los Citizens. Ambos ofrecimientos por Julián Álvarez son inferiores a la cláusula de recisión que pide la Banda: 20 millones de euros.

julián álvarez oferta manchester city.jpg
Manchester City ofertó por Julián Álvarez y quiere llevárselo ahora mismo. 

Manchester City ofertó por Julián Álvarez y quiere llevárselo ahora mismo.

Otro punto que dejaría en nada la negociación tiene que ver con un deseo del propio jugador. La Araña se encuentra dentro de la consideración de Lionel Scaloni y, a meses del inicio de Qatar 2022, debe sumar la mayor cantidad de minutos posibles si quiere soñar con estar en la lista de 23 para el próximo Mundial. Es casi un hecho que en ningún otro club va a tener la continuidad que viene teniendo en River, por lo menos en el corto plazo.

En este contexto, el Millonario deberá analizar el ofrecimiento del conjunto de Manchester y dar una pronta respuesta. En el hipotético caso de que la institución dirigida por Pep Guardiola eleve la cifra de la oferta, será muy difícil decirle que no. Se esperan novedades en los próximos días.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario