La fábrica de la textil Mafissa, la más importante del rubro de fibras sintéticas de La Plata, se incendió ayer y esta madrugada las llamas seguían fuera de control, pese a los esfuerzos de 25 dotaciones de dotaciones de bomberos, muchas de ellas llegadas desde municipios vecinos.
El incendio destruyó casi totalmente las instalaciones de la fabrica, y según se indicó a las 16 cuando se iniciaron las llamas, había 96 obreros trabajando, pero pudieron abandonar el lugar sin que se produzcan heridos.
Personal del SAME y Defensa Civil de la Municipalidad de la ciudad trabajó activamente en el lugar y aunque se desconocían las causas que originaron el incendio, se hablaba de una falla en una máquina como la principal hipótesis del desastre.
A raíz del hecho, una densa columna de humo negro se vio durante la tarde desde el centro de la ciudad de La Plata, cuando comenzó a arder la fábrica de fibras sintéticas ubicada en 44 y 186.
Esta mañana, el fuego estaba finalmente circunscripto y aunque todavía se veían llamas importantes, la grave situación comenzaba lentamente a ser controlada por los servidores públicos.
LEÉ MÁS
Espectacular incendio de dos viviendas en Añelo
FUENTE: Perfil
Te puede interesar...
Noticias relacionadas





