Un hincha golpeó en la cabeza a un pibe de inferiores

Ocurrió en el clásico de la Comarca por la Neuquén Cup. El chico de Petro dijo que recibió un fierrazo.

Cutral Co.- Un jugador de 15 años de Petrolero Argentino fue agredido por un hincha de Alianza en el clásico por la Neuquén Cup, en la subsede del Coloso del Ruca Quimey en Cutral Co. El joven del equipo de Plaza Huincul terminó hospitalizado por un golpe en la cabeza. "Nos manifestó que fue con un fierro", dijo Marco Muñoz, vicepresidente de la subcomisión de fútbol del Matador.

El partido se jugó el domingo por la noche, con una importante asistencia del público. El presidente del Gallito, Fabián Godoy, estimó que había unas 800 personas. El ataque sucedió cuando el equipo de Petro se retiraba de la cancha, después de perder 2 a 0. Los jugadores se dirigieron a los vestuarios por el túnel que se encuentra debajo de la platea, por donde comúnmente se retira el representativo local. Fue entonces cuando un simpatizante, que todavía no fue identificado, golpeó desde arriba al adolescente.

"Lo estamos tratando de identificar. Si es socio, para expulsarlo, y si no lo es, para que no vuelva a entrar a la cancha". Fabián Godoy. Presidente de Alianza

"Que se identifique al agresor y que no lo dejen entrar nunca más a la cancha. Son gente que le hace mal al fútbol". Marco Muñoz. Vicepresidente de Petrolero

"Lo que vi yo fue que una persona le dio un golpe en la cabeza a uno de los jugadores. A mí me pareció que era de puño. Había un tumulto grande de la gente en el lugar. Nosotros pusimos custodia policial para separar las hinchadas. De Alianza había unas 500 personas y de Petrolero, 300, pero en la platea había mezcla de padres de los dos equipos", narró Godoy.

Por su parte, Muñoz contó: "Estuvieron hasta las dos de la madrugada en el hospital. El golpe fue con un objeto contundente, el chico nos manifestó que fue con un fierro, pero no lo sabemos. Durante media hora estuvo sin hablar bien, en shock".

Godoy aseguró que al agresor no lo conocen: "Lo estamos tratando de identificar. Si es socio, para expulsarlo, y si no lo es, también, para que no vuelva a entrar a la cancha", sostuvo.
"Yo creo que se nos fue de las manos. Se vivió al igual que un partido de la primera división", se lamentó Muñoz, y añadió: "Se tiene que identificar al agresor y que no lo dejen entrar nunca más a la cancha. Son gente que le hace mal al fútbol".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído