Un hombre de 94 años murió en un incendio en Bariloche

El hecho ocurrió a las 7.30 de la mañana del lunes en el barrio Lera, a unas 20 cuadras del centro comercial de la ciudad rionegrina.

Un hombre de 94 años murió este lunes a la madrugada al no poder escapar de las llamas que destruyeron su vivienda de madera en un barrio de Bariloche.

Un familiar de la víctima intentó rescatarlo de las llamas y resultó con severas quemaduras, motivo por el cual fue derivado de urgencia a un centro médico.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió a las 7.30 de la mañana de hoy en el barrio Lera, a unas 20 cuadras del centro comercial de la localidad lacustre.

La fiscal Betiana Cendón estuvo en el lugar y coordinó los peritajes junto a personal de la Comisaría 2º y el Gabinete de Criminalística, quienes intentarán determinar los causales del incendio estructural.

Vecinos del lugar confiaron que el sistema de calefacción de la casilla habría sido el factor determinante para el inicio de las llamas, que en pocos minutos se propagaron a la totalidad de la vivienda.

Bomberos del cuartel Centro trabajaron en el lugar durante más de una hora, realizando tareas de enfriamiento, para evitar la propagación a estructuras linderas.

LEÉ MÁS

Detuvieron en Neuquén a un asesino prófugo del penal de Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído