Un hombre común que se juega la vida

Guillermo Francella le da vida a Antonio, cuya vida ideal se derrumba ante la necesidad de un trasplante de riñón urgente.

Después de ser elogiado por su papel en El clan (2015), Guillermo Francella regresa a la gran pantalla para interpretar otro personaje complejo en Animal, trhiller psicológico que cuenta con la dirección de Armando Bo, ganador de un Oscar (al mejor guión) en 2016 por Birdman .

Con Carla Peterson como coprotagonista, el film cuenta la historia de Antonio, un hombre de clase media cuya vida cambia con una noticia inesperada: una insuficiencia renal lo obliga a una rutina de diálisis y un inexorable trasplante. Sin embargo, ante la espera de algún donante, el hombre romperá todas las reglas de lo legal y buscará otra opción, que lo llevará a un camino que se volverá una pesadilla.

“Me gustan las historias fuertes, en especial las que no le dan la espalda al público. Tengo una resistencia absoluta a las películas que ignoren por completo al público”, opinó Francella sobre el film que protagoniza.

Francella se transforma en "animal" en su nuevo film

El actor, que fue parte de El secreto de sus ojos (2009), reconoció que en general le gusta darles vida a personajes “sacados de la realidad”.

“Son gente común, pero bien antagónica en sus comportamientos y conductas, en sus vidas, son más o menos grises, pero a fin de cuentas heterogéneos. Son los personajes más ricos, los que más me generan identificación”, definió.

Valores: para el realizador, el film trata sobre el egoísmo, el dinero y las relaciones humanas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído