{# #} {# #}

ver más

Un hombre entró a un local y quiso abusar de la dueña

El agresor se abalanzó sobre la mujer, la agarró del cuello e intentó llevarla al depósito. Luego del frustrado ataque, la Policía detuvo al violento.

En un brutal caso que quedó registrado en las cámaras de seguridad, un hombre ingresó a una dietética e intentó abusar de la dueña del local.

El hecho ocurrió el pasado martes, en la localidad cordobesa de Alta Gracia. “Noté una actitud sospechosa, miraba todo. Cuando fue su turno, intenté atenderlo lo más rápido posible para que se fuera”, contó Evelina, la mujer que sufrió el acoso.

En esa oportunidad, el agresor dejó el negocio sin siquiera comprar nada pero regresó una hora más tarde, cuando ya no había clientes. “Ingresó directo al mostrador y vio que la puerta del depósito de atrás estaba abierta, entonces me pidió algo de ahí adentro. Ni siquiera sabía qué pedía, solamente quería que yo entre al depósito. Lo noté nervioso y titubeante”, agregó.

Cuando la mujer fue hacia el estante, el abusador se le abalanzó y con un brazo la tomó del cuello mientras que con el otro le sujetó la cintura. “Me agarró de atrás. Atiné a gritar y él intentó callarme poniendo su antebrazo en mi boca. Ahí yo lo muerdo, lo que hizo que baje la fuerza con la que me estaba sometiendo”, recordó.

Denuncian intento de abuso sexual en un local comercial de Alta Gracia

En medio de los agarrones, la mujer logró impulsarse hacia el medio del local para que pudieran verla quienes pasaban por la vereda y comenzó a gritar. En ese instante, el hombre emprendió su huida en tanto que ella intentó correr detrás de él para no perderlo de vista. Minutos después, efectivos policiales lograron detener al depravado.

Te puede interesar