Un Huevo entre algodones para jugar en la Copa

Acuña salió lesionado el pasado fin de semana, ayer trabajó diferenciado, pero estaría desde el arranque mañana contra Gimnasia por Copa Argentina.

buenos aires.- El zapalino Marcos Acuña es uno de los jugadores más destacados de Racing en este torneo, ya que lleva cuatro tantos y está siendo observado por el cuerpo técnico de la Selección. Sin embargo, ayer práctico a un costado del campo de juego por algunas molestias.

En el último partido que su equipo perdió frente a Atlético de Rafaela por 3 a 2, el mediocampista neuquino salió con algunas molestias físicas y en la práctica de ayer trabajó diferenciado por precaución y pensando en el choque que mañana disputará el equipo de Avellaneda frente a Gimnasia de La Plata, en Lanús, por la Copa Argentina, donde el Huevo sería titular.

El Ruso, preocupado

Zielinski se mostró preocupado en el entrenamiento de ayer dado que Gustavo Bou, que en el último partido volvió al gol, se retiró antes de la finalización de la práctica matutina debido a una molestia muscular. El delantero será evaluado para ver si llega al duelo de octavos contra el Lobo.

Además, se confirmó la lesión de Leandro Grimi, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá de 6 a 8 meses de recuperación.

El DT espera ocupar su lugar con Pablo Álvarez, quien expresó que Racing tiene “un muy buen plantel” para poder “reponerse rápido y levantar cabeza”. Luego destacó la posibilidad de jugar rápido por la Copa: “Es algo bueno que podamos jugar tan rápido, dar vuelta la página y enfocarnos en la Copa, que es el principal objetivo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído