{# #} {# #}
En vísperas de Año Nuevo, se desató un incendio en las instalaciones de un salón de eventos de la ciudad de Centenario que provocó daños materiales totales. En tanto que, uno bombero voluntario local debió ser atendido por personal de Salud del hospital Natalio Burd, al caérsele encima parte del techo.
El incendio tuvo lugar el viernes 31 en el salón de eventos La Rosadita, próximo a la ruta Interprovincial Centenario – Cinco Saltos. Intervinieron cinco dotaciones de bomberos Voluntarios para sofocar las llamas que consumieron todo el local.
Según publicó el portal Centenario Digital, al momento en el que los bomberos estaban tratando de apagar el incendio, se desplomó parte del techo, que cayó sobre uno de ellos.
El bombero tenía colocado el casco, de medida de protección, que evitó lesiones mayores. Se encontraba consciente al momento de ser atendido en el lugar por personal. No obstante, fue trasladado en ambulancia al hospital local por precaución. El personal de salud debió atender a otro bombero, esta vez por inhalación de humo.