Un joven de 19 años murió tras volcar con su camioneta cerca de El Chañar

Según informaron, el conductor perdió el control y dio varios tumbos. El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Fue a pocos metros del siniestro que el domingo se cobró tres vidas.

Un joven de 19 años murió este sábado por la tarde en un grave accidente a unos 1000 mil metros del ingreso a San Patricio de El Chañar, mientras que otras cincos personas resultaron con heridas leves.

El hecho se registró cerca de las 17.30 del sábado en la ruta provincial 7 y picada 3, cuando el conductor intentó un sobrepaso y por razones que están bajo investigación se fue a la banquina, dio varios tumbos y terminó contra unos árboles.

Te puede interesar...

Otras personas que circulaban por la zona acudieron al rescate de los seis jóvenes que iban a bordo de la Chevrolet Captiva. El conductor fue quien sufrió las heridas más graves y según confirmaron fuentes policiales a LM Neuquén falleció producto de los polistraumatismos sufridos cuando era trasladado al hospital de Neuquén.

Los otros cinco ocupantes eran dos mujeres y tres varones, de entre 16 y 18 años. Todos sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

El incidente ocurrió a pocos metros, y con similares características del luctuso episodio que el domingo por la tarde se cobró la vida de tres jóvenes y dejó a otras tres personas con lesiones de consideración.

Todas las víctimas, tanto la del sábado como las del domingo, eran vecinos de San Patricio del Chañar.

LEÉ MÁS

Tres adolescentes murieron en un trágico accidente en El Chañar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído