Todo ocurrió en una vivienda de calle Elordi y Catriel, cuando los tres familiares se encontraba compartiendo unas cervezas. Alrededor de la 1.30 y, por motivos que aún se desconocen, comenzó la pelea.
"Al llegar personal había tres ambulancias asistiendo a los lesionados. Se comienza la investigación y serían tres familiares, que estaban bebiendo en el patio de la casa", explicó el comisario Hipólito Soto, titular de la Dirección de Investigaciones de la Policía del Neuquén.
En diálogo con LU5, detalló que hubo agresiones mutuas entre las tres personas y que el personal policial secuestró dos cuchillos, uno tipo Tramontina y otro de cocina de unos 30 centímetros.
Los dos hermanos ya fueron dados de alta. El mayor de los tres recibió una herida en el brazo izquierdo y el de 27 años presenta lesión en la zona del tórax debajo de tetilla izquierda. Por su parte, el de 18 años tiene una herida cortante en zona de abdomen lado derecho.
Según contó la mujer, su nieto quedó tirado en la vía pública a 50 metros de la vivienda. Fue trasladado de urgencia al hospital regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el área de Terapia Intermedia.
En el lugar trabajaron tres ambulancias y personal de la Comisaría Tercera.