{# #} {# #}
Un joven de 24 años se encuentra internado con pronóstico reservado luego de que recibiera dos balazos en un confuso episodio en la localidad de Plaza Huincul. El hombre está en terapia intermedia del hospital Castro Rendón de esta Capital.
Fuentes sanitarias indicaron que el hombre fue trasladado desde la comarca petrolera durante la madrugada por su delicado estado. "Ingresó al quirófano del hospital cerca de las 3.30 y fue intervenido aunque los proyectiles no pudieron ser retirados del cuerpo", comentaron a LMN.
Una de los proyectiles lo hirió en el glúteo, mientras que el segundo fue en la zona lumbar, quedando muy próximo a la columna.
A pesar del hermetismo policial, se pudo conocer que el ataque ocurrió en los primeros minutos de este viernes en el barrio Mosconi de Plaza Huincul, cuando el joven estaba en compañía de otras personas.
Por causas que se tratan de establecer, el hombre recibió los balazos por la espalda. Una de las teorías es que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque los investigadores no descartaban ninguna hipótesis.
Parque Industrial: un joven murió desangrado tras ser baleado en la pierna
Cutral Co: salía de un pool, le pegaron un tiro en la cabeza y murió